Quienes somos

EMPRESA

Desde nuestro nacimiento en el año 2003, nuestra organización se focaliza en el riego de cultivos intensivos tales como arándanos, olivos, frutales y cítricos, y horticultura tanto protegida como a campo.

En estos años, fuimos adquiriendo experiencia en equipos de gran tamaño. Realizamos, tanto el riego como el control de heladas de las plantaciones más grandes del país ubicadas en el Norte uruguayo, en los departamentos de Paysandú y Salto. Consolidando así, un equipo técnico de muy alto nivel  con capacidad para gestionar proyectos de gran envergadura.

En el año 2009 y luego de un acuerdo con Irri Management Argentina (una empresa del grupo Valmont propietario de la marca Valley) comenzamos a aplicar nuestra experiencia y know how en proyectos de riego para agricultura extensiva, lechería y pasturas.

Somos agentes Oficiales de Pivotes Valley.

Con varios miles de hectáreas bajo riego, en la actualidad tenemos sucursales en Salto, Durazno, Mercedes y próximamente abriremos en Treinta y Tres.

Paralelamente, desarrollamos un sistema para agua potable para ganadería, con bebederos móviles para pastoreo en franjas.

Estamos en condiciones de suministrar una amplia gama de equipos para todas las necesidades, desde riegos manuales para pequeñas superficies hasta pivotes para riego de grandes extensiones.

Asimismo tenemos experiencia en riego con efluentes de tambos o feedlots, construcción de represas y tajamares, obras de toma para ríos y arroyos e instalación de plantas de bombeo.

Gestionamos permisos de toma de ríos o arroyos y registro de tajamares y pozos frente a Dinagua y MGAP.